Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Boceto La Herradura.


Un bocetillo del amigo Juanfrancabrera, director del Batracio Amarillo. Viene a ser La Herraura un día de agosto cualquiera. Si ponéis atención, en cualquier momento veréis salir una piragua por detrás de las rocas del fondo. Este Juanfra es un artista de tomo y lomo, y cañita. Sus viñetas van sobradas de realismo. Mismamente yo me he comprado un apartamento de los que se ven ahí y estoy saludando desde la ventana. Es para daos envidia.
El comic se publicó en El Víbora años ha.

7 comentarios:

Manuel Amaro dijo...

Prefiero al cabrera en su versión Corben...
Un abrazo!!!

Juanfran dijo...

Juan, métete padentro que se va a meter una ponientá...
Manuel, ese tipo de dibujo lo cultivo poco últimamente, pa disfrutar y pasármelo bien con alguna ilustración y poco más. Tal y como está el panorama no está la cosa pa tirarse una semana con una página ¿no crees?

Manuel Amaro dijo...

Juanpe, sigue dentro, que esto no es pa ti...
Juanfran: sólo era un guiño, no una crítica. Para un daltónico como yo con pies en vez de manos, una ilustración como la tuya me parece francamente genial. Un abrazo.

Juanfran dijo...

ja, ja, ja, lo de que Juan se meta pa dentro, lo decía porque como está saludando desde la ventana... Y lo de la ponientá era en sentido real, que se ha metio el poniente por aquí, lo uro.
Manuel, ya se que es un guiño, y si fuese una crítica también estaría bien ¿Qué diferencia a una opinión que a una crítica? En fin, esto sirve pa eso ¿no? pa opinar. Yo, era por explicarlo un poco y darle vidilla al asunto, que la gente despierte un poco de las vacaciones, que ya ni el Nabo aparece por aquí ja, ja, ja.

El Juan Pérez dijo...

Bueno, ya vale de utilizar mi blog para charlotear por la cara entre unos y otros. Aquí se viene a hablar de lo bien que dibujo. Un poco de seriedad.

Juanfran dijo...

¡¡Ah!! ¿No es este el chat de "apadrine un dibuante"?

Manuel Amaro dijo...

Pero Cabrera... ¿este no es tu blog???